Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Al son de Cristiano el Madrid culmina la faena en el Bernabéu

Por Meridiano

Martes, 18 de abril de 2017 a las 01:15 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Encuentro de vuelta dónde Real Madrid recibía a un temible Bayern Múnich, cotejo que se desarrolló básicamente al son que quiso el equipo del italiano Carlo Ancelotti, el Madrid básicamente fue superado en ambas partes, quizá los merengue tuvieron las más claras pero el Bayern supo aprovechar las que tuvo y cuando todo parecía que el Madrid encaminaba la eliminatoria aparece un gol en propia puerta de Sergio Ramos, el encuentro se definiría en la prorroga dónde el Madrid sería superior a los alemanes y los superaría 4-2.

La primera parte fue básicamente dominio alemán, el Real Madrid no sabía por dónde penetrar la zaga alemana que estaban muy bien parados dentro de la cancha, las oportunidades más claras las tendría el equipo blanco pero no podría concretar estas oportunidades que más adelante las lamentaría, tuvo dos claras con Toni Kroos, y casi un penal en movimiento que tapó sobre la línea Boateng. La primera parte terminó con una opción de Kroos para poner el 1-0 en el marcador pero Neuer la detuvo con mucha clase.

La segunda mitad iniciaría con la misma intensidad con la que terminó el primer tiempo y sobre el minuto 51 el árbitro Kassai señala una falta de Casemiro y cobra penalti para Bayern Múnich. El encargado del poner el 0-1 en el marcador, Navas lanza a un lado, y Robert Lewandowski no perdona para marcar por el centro.

Después de recibir el gol, los merengues adelantarían las líneas y a 15 minutos del final Un pase bombeado perfecto de Casemiro le llega a Cristiano Ronaldo que salta y conecta un cabezazo fuerte y preciso desde cerca directamente por la esquina inferior derecha. Imposible para Manuel Neuer. El Madrid estaría prácticamente encarrilando la eliminatoria pero sorprendentemente  3 minutos después Sergio Ramos anotaría un gol en contra para empatar la eliminatoria y que el cotejo se fuese al tiempo extra.

El primer tiempo de la prorroga sería blanco de principio a fin, El equipo de Zidane se volcaría al ataque en busca del gol que les diera la tranquilidad en el global. Sobre el minuto 105 Cristiano Ronaldo anota con un brillante disparo raso al centro de la meta tras recibir un soberbio pase por alto dentro del área de Sergio Ramos. 2:2 en el marcador, este gol hay que acotar que fue en clara posición adelantada.

El segundo tiempo extra fue el éxtasis para el Bernabéu con dos goles, más para la cuenta madridista, Cristiano anotaría su triplete, y Asensio culminaría la goleada con un golazo para la galería. El Madrid pone su nombre en semifinales por séptima vez consecutiva un récord para esta competición. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO