Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

La Juventus ya se encuentra en suelo catalán

Por Meridiano

Martes, 18 de abril de 2017 a las 08:00 pm

Luisa Suárez || @luisasuarez00

Son 23 los jugadores convocados que ya se encuentran en Barcelona y tras las sesiones de entrenamiento del lunes y de tempranas horas de hoy, “la joya” Paulo Dybala está completamente recuperado de la contusión en el tobillo derecho que sufrió en el último partido de la serie A de Italia y, por ahora se espera que brille en el choque pautado en el Camp Nou.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, está listo para medirse el miércoles con el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, entre los cuales figura el argentino Dybala.

Allegri podrá contar con toda su plantilla mañana a excepción de Marko Pjaca, que se rompió el ligamento cruzado de una rodilla el pasado mes, este será un duelo en el que el Juventus parte con la ventaja del 3-0 que logró en la ida.

Los "bianconeri" llegaron poco antes de las 4:00 PM (hora local) al aeropuerto de Turín y aterrizarán en Barcelona sobre las 5:45 PM (hora local), donde Allegri dará una conferencia de prensa en el Camp Nou a las 6:30 PM (hora de España), junto con el brasileño Dani Alves.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO