Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Para el Barcelona ¿se repetirá el milagro?

Por Meridiano

Martes, 18 de abril de 2017 a las 06:01 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

Como ya se sabe el Barcelona se juega su pase a semifinales de la Champions league, en el encuentro de mañana donde recibirán a los bianconeri para demostrar si pueden seguir realizando “milagros”

Para los escépticos, ésta no es una prueba imposible para el Barça puesto que ya se han desempeñado de buena manera sorprendiendo a todos con sus remontadas en casa y la muestra más reciente fue contra el Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions, donde se fueron arriba 6-1 para revertir los cuatro goles de la ida.

Ante todas las especulaciones de si los azulgrana lograran su objetivo, el técnico del equipo Luis Enrique asegura que “Ya se vio que el Barcelona puede marcar tres goles en tres minutos” palabras que pueden resultar alentadoras tanto para la fanaticada como a la plantilla del equipo.

En declaraciones a la prensa el técnico manifestó su seguridad con respecto a su equipo y afirma que atacaran con todo ya que es la opción más segura que tienen para conseguir la victoria, “La Juventus tiene prácticamente hecho el pase a semifinales de la Champions, y tendrá que decidir si encerrarse o atacar. Nosotros sólo tenemos la opción de atacar, atacar, atacar y, cuando nos relajemos, seguir atacando»

Coloca su confianza en que llevan un poco de ventaja por jugar en casa “Si marcamos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo”. Y haciendo referencia a lo ocurrido contra el PSG expresa “Que esta vez la gente no se vaya en el minuto 80. Los que estuvieron en el campo frente al PSG saben que tienen otra oportunidad para vivir otra noche para la historia”.

Asegura no sentirse conforme con solo marcar tres goles, debido a que existe la posibilidad que el rival también marque, apunta más alto diciendo que su objetivo son cinco goles. 

FARÁNDULA


HIPISMO