Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Sergio Ramos se unirá al "Club de los cien"

Por Meridiano

Lunes, 17 de abril de 2017 a las 12:04 pm

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El importante choque que protagonizarán el Real Madrid y el Bayern Múnich, en el Santiago Bernabéu, además de que dejará a uno de los dos equipos en semifinales también tendrá un acontecimiento importante.

De jugar contra los bávaros, nada hace dudar de que no sea así, Sergio Ramos se convertirá en el jugador número 36 en toda la historia de la Champions League en llegar a los 100 partidos. Si no ocurre nada fuera de lo normal, el central del Madrid seguirá escribiendo su nombre en las páginas de la competición de clubes más importante del mundo, en la que además ha marcado 10 goles y ha levantado el trofeo en dos ocasiones.

Ramos debutaría en el torneo europeo el 13 de septiembre de 2005, ante el Olympique de Lyon, con una amarga derrota; sin embargo 12 años después las cosas han mejorado mucho. El de Camas tuvo la dicha de ser el que marcará uno de los goles más importantes de la historia del madridismo, como lo fue el del minuto 93 en la final del 2014 ante el Atlético de Madrid, que die el empate, inició la remontada y le permitió levantar su primera “Orejona”.

Luego el defensor sería el que marcara en su segunda final, también ante los colchoneros en el 2016, en un encuentro que terminaría en empate y los blancos ganarían el trofeo en los penales. Este sería el primero que el sevillano alzaría como capitán.

Con sus 100 partidos entraría a un selecto club en el que hay jugadores de la talla de Andrés Iniesta (123 partidos), Cristiano Ronaldo (140) o Raúl González (151). Pero Ramos todavía está lejos del podio que ocupan Iker Casillas (168), Xavi Hernández (157) y Ryan Giggs (151).  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA