Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Bayern-Madrid y Juve-Barça iluminan los cuartos de final

Por Meridiano

Viernes, 17 de marzo de 2017 a las 03:42 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League, llevado a cabo en la ciudad de Nyon en Suiza, deparó duelos verdaderamente no aptos para cardiacos. Bayern Múnich se verá las caras con el Real Madrid y la Juventus hará lo propio ante el Barcelona.

Muchos esperaban que los rivales, a priori, más fuertes del torneo se evitaran al menos hasta la próxima instancia, pero la fortuna ha querido regalar a todos los fanáticos del balompié unos cruces verdaderamente interesantes, porque hasta los otros dos duelos lucen bastante atractivos.

Atlético de Madrid-Leicester y Borussia Dortmund-Mónaco serán los otros dos partidos de esta antepenúltima fase del torneo europeo.

Bávaros y merengues jugarán primero en Alemania y definirán las cosas en el Bernabéu, con el trasfondo del retorno de Ancelotti a la que fue su casa hace tan solo dos años, donde ganó la ansiada “Décima”. Mientras que bianconeri y culés revivirán la final de hace dos años, que en aquella ocasión fue favorable para los blaugranas, pero en la que ahora los italianos buscarán cambiar las cosas.

Colchoneros siguen anhelando ganar la Copa de Europa, sin embargo saben que en el camino deben superar a un Leicester reanimado; y finalmente, el Dortmund quiere olvidar las penas en Bundesliga ante un Mónaco sorprendente, que no solo eliminó al City, sino que también lucha por todos los títulos esta temporada.  

Los partidos de ida se jugaran el 11 y 12 de abril y una semana después, 18 y 19 de abril, se jugarán el pase los ocho equipos en los encuentros de vuelta. 

Últimas noticias


FARÁNDULA