Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Neymar es el amo del equipo ideal en Champions

Por Meridiano

Jueves, 16 de marzo de 2017 a las 07:12 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Los octavos de final de la Champions League terminaron esta semana, combinados con los de hace una semana dejaron resultados sorprendentes y algunos con los que ya se especulaba, pero también sobresalieron jugadores que llevaron a sus equipos a la siguiente fase.

La UEFA dio a conocer a los 11 futbolistas que más puntos obtuvieron en su sistema de Fantasy en estos encuentros de vuelta de los octavos, con lo que armaron al “Equipo ideal” de esta jornada del torneo continental más importante del mundo.

Neymar es el jugador que más resalta en el equipo. El brasileño del Barcelona y Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, fueron los que más puntos obtuvieron con su actuación, ambos 14 puntos. Cierra el podio Arturo Vidal, del Bayern Múnich, quien sacó 12 puntos.

El Dortmund es el equipo que más nombres aporta a este 11 ideal, con cuatro; le siguen Bayern, con tres; Leicester, con dos; y finalmente, Barcelona, pese a su estupenda remontada, y Real Madrid contribuyen cada uno con un futbolista.   

Este es el Equipo ideal de la vuelta de octavos en la Liga de Campeones:   

 

FARÁNDULA


HIPISMO