Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Guardiola: "Este partido nos servirá para aprender"

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 03:16 pm

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, que hoy quedó eliminado por vez primera en octavos de final de la Liga de Campeones, tras caer frente al Mónaco (3-1), afirmó que esta eliminatoria servirá a su equipo para aprender.

"Este partido nos va a servir para aprender en el futuro. Mi filosofía es siempre la misma, salir a atacar. En el primer tiempo no he sido capaz de convencer a mis futbolistas de jugar de determinada manera, de motivarles, de que mostraran más personalidad", señaló el extécnico del Barcelona y el Bayern de Múnich.

Guardiola afirmó que su equipo mejoró tras el descanso, cuando dispusieron de ocasiones para dar la vuelta a la eliminatoria, y señaló que no se explica la diferencia de nivel de su equipo entre las dos mitades.

"Lo importante es que hemos sabido ser fieles a nuestro ADN, a nuestro estilo de juego. Pero solo lo hemos podido hacer en la segunda mitad", señaló.

El técnico felicitó al Mónaco y aseguró que para ganar a un equipo de esa talla "había que estar bien durante 90 minutos".

"Nuestra fuerza es ser agresivos con el balón en el factor ofensivo y en la primera parte hemos estado demasiado lentos", dijo.

"Es una competición muy exigente. Vamos a trabajar a fondo para estar al nivel de partidos como este", dijo.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA