Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Mónaco hizo el milagro y eliminó al City de Guardiola

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 01:59 pm

Redacción Meridiano

En una eliminatoria espectacular el AS Mónaco de Francia dio cuenta del Manchester City por 3-1 (global 6-6) en el partido de vuelta de octavos de final de UEFA Champions League que se disputó en el Estadio Louis II del principado. Una gesta tremenda del equipo francés que no se intimidó ante la poderosa nómina del conjunto inglés que quedó eliminado del mejor torneo de clubes del viejo continente. 

La promesa del fútbol galo Kylian Mbappé abrió el marcador al octavo minuto de partido con una fácil definición desde cerca del área luego de recibir balón de Bernardo Silva, Mónaco salió a atacar desde el primer minuto y rápidamente consiguieron la ventaja en el marcador que aumentó por intermedio de Fabinho al minuto 29 para batir al meta Willy Caballero y empatar el global pero gracais al gol de visitante darle el pase a los franceses. 

En el complemento el City se animó más al ataque para buscar la eliminatoria y Leroy Sané, uno de los elementos más incisivos en la ofensiva visitante tuvo sus frutos cuando aprovechó un balón suelto al área para marcar el 2-1 al 71´. Poco iba a durar al alegría para Josep Guardiola que vio sepultadas sus esperanzas de acceder a la siguiente ronda cuando Tiemoue Bakayoko al 77´con un implacabla cabezazo mandaba el balón al fondo de la red para el 3-1 final y el boleto a cuartos para los rojiblancoS. 

Últimas noticias


FARÁNDULA