Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Juventus y Rincón buscan finiquitar su pase a cuartos

Por Meridiano

Lunes, 13 de marzo de 2017 a las 05:43 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Una Juventus que lleva 20 partidos consecutivos sin perder en su estadio, enfrentará a un Oporto que necesita darle la vuelta al 0-2 de la ida. El buen resultado conseguido por los italianos en O Dragao pone la historia muy a favor de los de Allegri, según la estadística solo dos veces un equipo puede remontar un encuentro en el que cae 0-2 en la ida de octavos.

Parece imposible vencer al equipo de Tomás Rincón que lleva 20 partidos sin conocer la derrota en Turín, en Champions solo han podido encajar dos goles. Puede ser una noche tranquila para el equipo de Allegri, en el cual el criollo y capitán de la selección venezolana podría tener minutos y de igual forma plasmar su nombre en los cuartos de final de Champions, que en varias ocasiones ha mencionado es el objetivo principal de la temporada.

Leicester quiere resurgir entre las cenizas

Por otro lado el equipo de Sampaoli busca defender la mínima ventaja ante un Leicester que después de la salida de Ranieri ha mejorado significativamente. Para el último partido el preparador argentino reservó nombres claves en su esquema como Nico Pareja, Gabriel Mercado, Samir Nasri y Vitolo.

Leicester llega a este duelo en un gran momento, con dos victorias consecutivas, sobre el Liverpool y el Hull City, con los que ha podido alejarse del descenso, en el King Power están convencidos que pueden remontar el 2-1 de la ida.

La tarde de mañana martes será una de esas electrizantes donde se disputaran dos partidos entretenidos que nos dejarán dos nombres más para los seguir completando los cuartos de final.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO