Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Madrid buscará conquistar San Paolo

Por Meridiano

Lunes, 06 de marzo de 2017 a las 05:26 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

En el estadio de San Paolo tienen un aforo de 60.000 personas, pero  lo más probable es que el aforo llegue a los casi 70.000 aficionados que asistirán a la vuelta de los octavos de final de la Champions. Un Real Madrid que llega a territorio hostil que no visitaba por competición europea hace 30 años.

El equipo de Zidane viene de cuajar un partido fenomenal el pasado fin de semana ante el Eibar sin la BBC, para el partido de mañana contará con todas sus armas, Bale y Cristiano incluidos.

El Nápoles tendrá que arriesgar y tomar la iniciativa si quiere remontar, el plan del Real Madrid será aprovechar los espacios que dejen los de Sarri y aprovechar la potencia y velocidad en sus jugadores de ataque para intentar marcar un gol que prácticamente sentenciaría la eliminatoria.

San Paolo abrirá la puerta a sus aficionados casi seis horas antes del inicio, para que su estadio sea un completo infierno y hacer que el Madrid sienta miedo escénico antes de entrar a la cancha. Lo que es verdad es que pase lo que pase, el partido de mañana será una batalla de gladiadores que lo dejarán todo para pasar a los cuartos de final.

Últimas noticias


FARÁNDULA