Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Falcao y Saúl Ñíguez iluminaron la jornada con sus goles

Por Meridiano

Jueves, 23 de febrero de 2017 a las 07:30 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

Luego de ver los últimos cuatro partidos que cerraban la ida de estos octavos de final de la Champions League no se esperaba ver otra semana de goles, pero fue todo lo contrario. Todos los choques tuvieron goles de altura; sin embargo, la figura de un "Tigre" y la de un plus, resalta sobre el resto.

Dos zarpazos del Tigre de Santa Marta

Radamel Falcao dejó dos joyas en la derrota de su equipo, el Mónaco, ante el Manchester City por 5-3. Su doblete no tuvo el premio de la victoria, pero ayudó a mantener con vida una serie que decidirá en suelo monegasco dentro de dos semanas.

En el primer gol, el colombiano fue el finalizador de un gran centro de Fabinho. Falcao se lanzó de palomita y marcó el momentáneo empate.

Su segundo tanto fue aún mejor. Primero luchó el balón de gran forma con Otamendi y cuando ganó la posición tiró un sombrerito perfecto por encima de Caballero que significó el 2-3, en un partido que finalizaría 5-3 a favor de citizens, y también el mejor gol de la jornada.

 

Zapatazo mortífero de Saúl  

Atlético de Madrid visitaba al Bayer Leverkusen y el partido se abriría con un auténtico golazo obra de Saúl Ñíguez. El jugador del Atlético se fabricó la jugada él mismo al luchar el balón en la banda, escapando con firmeza de la marca, para después mandar un misil teledirigido a la valla protegida por Leno.     

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA