Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Stones: "Fue un partido loco, sin dudas"

Por Meridiano

Martes, 21 de febrero de 2017 a las 02:30 pm

El central inglés John Stones, autor del cuarto gol del Manchester City en la victoria 5-3 sobre el Mónaco en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, celebró este martes el "gran espíritu de equipo y el deseo de remontar" de sus compañeros.

"Fue un partido loco, sin duda, pero recibimos tres goles y tenemos que mejorar en la parcela defensiva", dijo Stones a la cadena británica BT Sport tras el encuentro.

"Sin embargo, demostramos un gran espíritu de equipo y mucho deseo de remontar y logramos anotar goles bonitos. Creamos muchas ocasiones y quizá nos tenían que haber pitado algún que otro penalti", señaló el internacional inglés.

"Tenía que reivindicarme tras el tercer gol suyo (obra de Falcao) y estoy contento de haber ayudado al equipo a llevarse el triunfo", concluyó Stones.

Por su parte, su compañero Raheem Sterling, autor del 1-0, afirmó que el Mónaco les "obligó a mostrar su mejor versión" y dejó claro que el City tiene que "mejorar en la parcela defensiva".

"Nos obligaron a mostrar nuestra mejor versión. Lo más importante es llevarnos el triunfo y, aunque siempre es complicado tener que remontar, creo que lo hicimos muy bien. Una cosa clara es que tenemos que mejorar en la parcela defensiva, ya que recibimos tres goles", indicó Sterling.

EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO