Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Saul: "Estoy orgulloso de haberme levantado de esta manera"

Por Meridiano

Martes, 21 de febrero de 2017 a las 02:15 pm

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó este martes, después de marcar un gol al Bayer Leverkusen para ganar 2-4, que su tanto fue "muy emotivo" por lo mal que lo pasó en el estadio del conjunto alemán hace dos años, cuando sufrió un traumatismo renal que le obligó a quedarse varios días en un hospital de Alemania.

Ñíguez volvió al terreno de juego en el que vivió uno de los peores momentos de la temporada. Aquel mal trago quedó olvidado con un golazo en el minuto 17 que abrió el marcador para el Atlético en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El gol de hoy ha sido muy emotivo después de lo que sufrí hace dos años aquí. Estoy muy orgulloso de haberme levantado de esta manera. Hemos conseguido la victoria y es muy importante. La otra vez no la conseguimos y a jugar la vuelta como si no se hubiera jugado la ida", dijo Saúl a Mega.

Ñíguez reconoció que el Bayer fue un equipo muy fuerte y atrevido y declaró que no tenían nada que perder: "Nos han puesto contra las cuerdas en fases del partido. Menos mal ese cuarto gol, que nos da la tranquilidad", explicó.

"Ha sido un partido bonito, una pena esos dos goles que crearon nervios en la eliminatoria. Hemos conseguid una buena victoria, pero la vuelta en casa va a ser difícil también", concluyó.

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA