Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Atlético cumple y está a un paso de los cuartos

Por Meridiano

Martes, 21 de febrero de 2017 a las 01:48 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Un partido que  se prestaba para ser entretenido y no defraudó tanto alemanes como españoles disputaron un encuentro bastante reñido en el cual los de Simeone sacaron una ventaja al demostrar toda su contundencia en el Bay Arena.

La primera parte el equipo de Simeone fue ampliamente superior al rival en todo sus aspectos, dominó en la posesión y contundencia en el marcador, el primer gol colchonero llegaría al minuto 17 cuando Saúl marca un gol antológico, dispara desde fuera del área y la cuelga del ángulo nada que hacer para Leno. El Leverkusen quedaría, mareado por este gol de los españoles y al minuto 25 concederían espacios al Atlético para Griezmann tras recibir un bonito pase, engancha un tiro perfecto que se estrella en el poste antes de entrar.

Esta primera parte sería dominio total del Atlético y lo reflejaría en el marcador con un contundente 0-2 la primera parte terminaría sin más opciones claras para los dos equipos.

La segunda mitad los alemanes saldrían a la cancha con la necesidad de descontar el encuentro y al minuto 48 Bellarabi descontaría tras un pase de Benjamin Henrichs el cual no desaprovecharía. Los colchoneros no sintieron el gol del Lverkusen y rápidamente respondieron por intermedio de Gameiro que cobró un penal de manera magistral y de esta manera colocar el 1-3 en el marcador.

El encuentro volvería a tomar emoción cuando Savic marca un gol en pripia puerta y le daba vida al equipo local, que intentaría empatar el encuentro en varias oportunidades pero la defensa colchonera se los impidió, el gol de la tranquilidad para el Atlético llegaría al minuto 86 cuando  Sime Vrsaljko cuelga un balón al área en la dirección de Fernando Torres que conectó un fuerte cabezazo que se coló por la esquina inferior izquierda sin dar opción a Bernd Leno.

 El equipo de Simeone da un paso importante en busca de los cuartos de final en la UEFA Champions League. La vuelta se jugará el próximo miércoles 15 de Marzo en el Vicente Calderón de Madrid.

Últimas noticias


FARÁNDULA