Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

VIDEO: Casemiro, Di María y Robben levantaron al público en Champions

Por Meridiano

Jueves, 16 de febrero de 2017 a las 07:27 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

La primera parte de los partidos de ida de lso octavos de final de la Champions League dejaron algunas sorpresas destacables, pero entre las cosas más importantes que quedó de estos encuentros fueron muchos goles impresionantes.

En total se pudieron ver 15 goles en estos cuatro duelos, pero de todos ellos tres sobresalen del resto. Casemiro, Ángel Di María y Arjen Robben fueron los autores de los tantos que más maravillaron en esta jornada.

La rosca imposible de Robben

El futbolista holandés fue el encargado de abrir el marcador y lo hizo con una de sus jugadas clásicas. Partiendo desde la derecha se perfiló hacia su zurda y cuando llegó al borde del área disparó con una rosca sublime con la que nada pudo hacer David Ospina.

 

Di María fue un demonio

Ángel Di María decidió realizar una obra maestra el día de su cumpleaños (14 de febrero), lo más impresionante es que dejó dos. Sin embargo, su segundo gol, que significó el tercero del PSG, fue un magnifico tanto en el que el argentino aprovechó la endeble marca del rival y con mucha clase mandó a guardar el balón.

 

Zapatazo de Casemiro

Luego de un pase interceptado por Albiol la pelota se elevó a unos metros del área y allí, sin dejarla caer, Casemiro desenfundo su pierna de derecha y mandó un verdadero misil con el que Reina nada pudo hacer. Una jugada por la derecha terminó con un golazo del jugador más inesperado. Sin duda el gol de Casemiro fue el mejor de la jornada.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA