Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Bayern se crece y aplasta al Arsenal

Por Meridiano

Miércoles, 15 de febrero de 2017 a las 01:37 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Encuentro que sobre el papel venía de manera pareja pero el equipo de Ancelotti demostró todo su poderío ofensivo y a pesar de encajar un gol demolió a la defensa de los Gunners y les propinaron uno goleada de 5 goles por 1

Encuentro muy intenso en los primeros minutos por parte de los alemanes que pudieron reflejar su superioridad en el marcador al minuto 11 de la primera parte cuando Arjen Robben recibe un pase preciso justo fuera del área y engancha con un gran disparo por la escuadra izquierda que entra pegando al  poste, no da ninguna opción a Ospina de repeler el disparo.

El Arsenal con lo que podía intentaba demostrar su estilo de juego y a su manera intentaban empatar el encuentro, lograron el empate al minuto 30 de la primera mitad a través de las botas de Alexis Sánchez cuando tras un rebote engancha un gran disparo con su pierna  a la izquierda para poner el empate en el marcador. La primera parte terminaría sin más ocasiones por parte de ambos equipos y se irían a los vestuarios con el empate en la pizarra.

La segunda mitad sería todo para el Bayern que salió a comerse a todo el equipo de Wenger. Al minuto 53, Lahm envía un gran centro bombeado al área, que Robert Lewandowski  no desaprovecha para convertirlo en gol con un cabezazo junto al poste derecho. Seguidamente Thiago Alcántara marcaría el 3-1 tras un gran pase del polaco. El Bayern era amplio dominador del encuentro y nuevamente Alcántara  sería protagonista consiguiendo un doblete al minuto 63 cuando recibe con espacio y hace un disparo desde el borde del área que es desviado y bate a David Ospina. Muller sentenciaría el encuentro al minuto 88 marcando la manita al Arsenal

De esta manera el Bayern demostró su superioridad en el campo y en el marcador y tiene más de la mitad del boleto para asistir a los cuartos de final de la Champions.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA