Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Bale fuera de convocatoria y Cristiano apunta a titular

Por Meridiano

Martes, 14 de febrero de 2017 a las 06:43 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Real Madrid afrontará mañana un trascendental choque de octavos de final en la Champions League, en el Santiago Bernabéu, y Zinedine Zidane ya ha elegido a los 19 jugadores que enfrentarán al Nápoles.

Gareth Bale deberá aguantarse un poco más. Pese a que ya se recuperó de la lesión de tobillo que lo mantenía al margen desde noviembre, y había vuelto a entrenarse con el grupo, el entrenador francés ha optado por dejarlo fuera para prevenir una recaída.

Como se esperaba Zidane quiere tomarse su tiempo con el galés; por lo que lo más probable es que Bale pueda ver minutos ante el Espanyol en Liga, integrándose a la dinámica del grupo en los otros compromisos ligueros (Valencia, Villarreal, Las Palmas y Éibar) para estar a tono en el partido de vuelta contra los napolitanos.

Uno de los que si entró en la lista fue Cristiano Ronaldo. El portugués sufrió un golpe contra el Osasuna y no se entrenó este lunes, pero las dudas quedaron despejadas al verlo saltar al campo y practicar junto al resto de sus compañeros.

Danilo, que entrenó a pesar de salir lesionado ante los rojillos, Marco Asensio, Mariano y Coentrao fueron los otros que junto a Bale no participarán en el choque de octavos.

Esta es la convocatoria de 19 jugadores del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, y Marcelo

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO