Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Nicolás Cardona sigue en la lucha del Rally Dakar

Por Meridiano

Lunes, 09 de enero de 2017 a las 01:58 pm

Redacción Meridiano

El piloto Nicolás Cardona siguió con la marcha en la séptima etapa del Rally Dakar 2017 al terminar en la posición 33 de la clasificación, luego de completar la ruta comprendida entre La Paz con Uyuni en Bolivia.

El criollo finalizó la jornada de más de 161 kilómetros con un crono de 2:29.52 horas, del vencedor Ricky Brabec que se impuso al portugués Paulo Goncalves y al inglés Sam Sunderland.

Cardona escaló dos peldaños de la tabla general y se encuentra en la casilla 34, con un registro de 21:01.40 horas y a 3 horas del británico que está en la cima hasta los momentos.

Los próximos objetivos del larense son el estonio Toomas Triisa y el español Marc Sola, que llevan una ventaja de varios minutos por el tercer puesto en la categoría Marathon, liderada por Christian España.

La octava ronda del Rally Dakar 2017 se llevará a cabo desde el Altiplano boliviano, que se unirá a Uyuni con la población de Salta. El trayecto será de unos 892 kilómetros, con una prueba de 492 y es la más extensa tras la suspensión de la sexta etapa.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA