Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Estos son los 16 clasificados en la Champions

Por Meridiano

Miércoles, 07 de diciembre de 2016 a las 03:23 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

La fase de grupos de la Champions ha llegado a su fin y de manera oficial se conoce quienes son los 16 clasificados a los Octavos de Final de dicho certamen. Pese a que ya había varios equipos que habían firmado su pase desde la fecha anterior, en esta se definieron el resto de los clubes que dirán presente en la siguiente fase de la copa.

En esta nueva instancia, los favoritos no defraudaron y se hicieron presentes. Real Madrid, Barcelona, Atlético, Bayern, Juventus y compañía seguirán dándole emoción al torneo más importante a nivel de clubes en el viejo continente.

Entre las sorpresas que se dieron en esta fase de grupos, se resalta la histórica clasificación del Leicester en su primera participación, el pase del Mónaco que busca revivir viejas glorias europeas como la de la temporada 2003-2004 en la que fueron subcampeones y el Sevilla, quienes a parte de triunfar en la Europa League lo quieren hacer en la Liga de Campeones.

Estos son los clasificados: Arsenal, PSG, Napoli, Benfica, Bacelona, Manchester City, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Mónaco, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Real Madrid, Leicester, Porto, Juventus y Sevilla.

Últimas noticias


FARÁNDULA