Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Alonso: "Venir al Calderón es complicado, el Atlético es un buen equipo"

Por Meridiano

Miércoles, 28 de septiembre de 2016 a las 03:24 pm

"Venir al Calderón es complicado porque (el Atlético) es un buen equipo", destacó el centrocampista vasco tras el encuentro, que quiso quitarle importancia a la derrota, al producirse en la fase de grupos.

"Ha sido un partido muy igualado, muy competido. Ellos han tenido el acierto con el 1-0, es un rival complicado. Lo hemos intentado y no ha podido ser. Pero bueno, es fase de grupos, es distinto al año pasado", señaló Alonso, con respecto a su eliminación el año pasado a manos del Atlético en semifinales.

"Hemos tenido ocasiones y no las hemos materializado, eso penaliza mucho. El Atlético cuando se pone 1-0 sabe trabajarlo muy bien, jugar con el tiempo y la presión, y no ha podido ser", añadió.

El centrocampista del Bayern espera que el conjunto alemán pueda "romper la racha" que le ha impedido ganar en sus últimas visitas a España en la Liga de Campeones, donde ha caído en semifinales las tres últimas ediciones (contra el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético).

"Últimamente parece que es así, ojalá podamos venir de nuevo a España y romper la racha. Es la fase de grupos, quedan cuatro partidos y esperamos darle la vuelta", dijo.

Respecto a las opciones del Atlético en la Liga de Campeones, Xabi Alonso se mostró convencido de que los rojiblancos van a estar entre los candidatos.

"Sin duda que el Atlético va a estar ahí, tiene la experiencia, lo ha visto muy cerca. Podrían repetir, pero es complicado", valoró el jugador español del Bayern Múnich. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA