Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Semana caliente para la Champions

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 03:05 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Este martes da inicio a la segunda jornada de la UEFA Champions League dónde se jugarán partidos interesantes, se reencontrarán viejos conocidos como son  Borussia Dortmund con Real Madrid, Atlético de Madrid  contra Bayern Múnich y el equipo revelación Leicester City que quiere seguir su buen inicio en Champions.

El partido dela fecha para el día martes,  Borussia Dortmund enfrenta a un Real Madrid que llega a Alemania  con dudas tras su empate en La Liga contra las Palmas. El equipo de la capital española quiere despajar cualquier tipo de dudas, ante un equipo como el Borussia Dortmund que viene intratable en la Bundesliga.

Para el día miércoles hay  otro duelo entre alemanes y españoles en esta oportunidad  lo protagonizarán Atlético de Madrid y Bayern Múnich, un equipo alemán que viene con otra idea de juego a la mostrada la temporada pasada con Pep Guardiola, esta vez con un toque italiano de la mano de Carlo Ancelotti.

Los de Simeone parecen haber encontrado la clave para su mal inicio de temporada en el torneo español, y quieren plasmarlo en la Champions, esta prueba es interesante para medir la progresión de los colchoneros.

El equipo revelación de la pasada temporada en la Premier League,  Leicester City quiere borrar su mal arranque liguero y llevar su buen juego a la Champions donde por ahora mostraron una mejor imagen que la mostrada en la Premier, visitaran al Porto de Iker Casillas en busca de su segunda victoria consecutiva, y por lo que parece todos sus cañones los apuntan a la competición europea.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA