Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Tuchel: "Estamos preparados para enfrentar al mejor Madrid que ha habido"

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 07:56 am

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, dijo este lunes que su equipo está preparado para hacer frente al "mejor Real Madrid que ha habido nunca" de cara al partido de este martes contra el equipo blanco en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Estamos preparados para hacer frente al mejor Real Madrid que ha habido nunca", dijo Tuchel en la conferencia de prensa del Dortmund.

Interrogado directamente sobre Cristiano Ronaldo y las discusiones sobre su actual estado de forma se refirió a él como "uno de los mejores jugadores del mundo".

"Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo y un ganador increíble. Esperamos a un Ronaldo en plena forma. Es Liga de Campeones y en ese tipo de partidos ese tipo de jugadores muestran su mejor versión", dijo.

Tuchel ha recuperado a tres jugadores importantes como son Marc Bartra, André Schürrle y Pierre-Emerick Aubameyang que hoy entrenaron sin problemas y estarán el martes a disposición del entrenador.

"Todos los que han entrenado hoy lo han hecho sin molestias", dijo Tuchel interrogado sobre la situación física de los tres jugadores.

"Si no ocurre nada extraordinario, podrán jugar mañana", dijo.

Bartra tenía problemas de abductores, Schürrle molestias en una rodilla y Aubameyang había sufrido un golpe en el pie en la victoria del viernes por 3-1 ante el Friburgo.

Para el martes, según Tuchel, el Dortmund necesitará concentración absoluta y una gran solidaridad para superar el reto que implica la visita del Real Madrid al Signal Iduma Park.

En el estadio, según Tuchel, habrá una "atmósfera maravillosa" que puede servirle de impulso adicional al Dortmund.

El meta Roman Bürki, por su parte, dijo que su equipo respeta al Real Madrid como a todo rival para luego agregar que tras los últimos partidos el Dortmudn llega al compromiso con mucha confianza.

"El respeto siempre es el mismo, sin importar cual es el rival que te toque en suerte", dijo Bürki.

"Ahora nos sentimos bien, estamos en racha y llegamos con confianza al partido", agregó.EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA