Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Los duelos picantes de la Champions League

Por Meridiano

Jueves, 25 de agosto de 2016 a las 02:09 pm
Yefferson Lozada M. | @Lozadayefferson

El sorteo de grupos del torneo de clubes más prestigioso del mundo siempre ha generado grandes expectativas, por los espectaculares duelos que este ofrece, en esta oportunidad no podría ser la excepción. Mónaco sirvió de escenario para ver coronados los tres duelos más resaltantes de la fase de grupos.

Guardiola vuelve al Camp Nou, pero esta vez no estará solo

El destino de Pep parece estar ligado eternamente a la causa blaugrana. Nuevamente tendrá que medirse a su ex equipo, pero en esta ocasión lo hará al estilo inglés, tutelando al Manchester City en duelo correspondiente al Grupo C.

La travesía no tendrá que hacerla solo, ya que Claudio Bravo acaba de llegar al club citadino proveniente del Barcelona, donde los culés aún lo recuerdan con devoción.

De Múnich a Madrid: En busca del honor

Reza un conocido refrán: “El fútbol siempre te da revancha” y esta podría ser la oportunidad para que el cuadro bávaro dé muestra que en la semifinal del año pasado su eliminación fue resultado de la “mala suerte”.

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Bayer, conoce muy bien al rival con el que compartirá en Grupo D, lo enfrentó en varias competiciones durante los casi dos años que estuvo al frente del Real Madrid. Ancelotti tuvo un saldo positivo enfrentado a los del “Cholo”, solo cayó en tres oportunidades. En Madrid, Simeone y compañía saben que el recuerdo sigue vivo, y que de seguro le sacarán provecho.

De aquél Dortmund solo queda el recuerdo

El cruel destino una vez más echó su ruleta a andar, y encajó al Real Madrid en el Grupo F, junto al viejo conocido Borussia Dortmund, el cuadro teutón aún se jacta de haberlo goleado y eliminado en la semifinal del año 2013, pero un año más tarde los merengues tomaron venganza devolviéndoles el favor en los 4tos de final.

El reencuentro de Bale y Bartra será lo más esperado en este cruce, el español tiene la gran oportunidad de enmendar el capote, luego de aquella escapada del Galés en la final de la Copa del Rey del año 2014.

Últimas noticias


FARÁNDULA