Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Lewandowski exige un aumento de sueldo y un par de años para su renovación

Por Meridiano

Jueves, 28 de abril de 2022 a las 05:43 am

Redacción Meridiano

El atacante polaco Robert Lewandowiski ha puesto dos condiciones mínimas para extender su contrato con el Bayern: un nuevo contrato de por lo menos dos años de duración, hasta 2025, y un aumento de su actual sueldo que según cifras oficiosas supera los 24 millones de euros anuales, da a conocer medios alemanes.

El Bayern tiene la costumbre de renovar solo por un año a jugadores mayores de 30 años (eso mismo se está planteando con respecto a Manuel Neuer y Thomas Müller) pero parece indicar que en ese punto estaría dispuesto a hacer una excepción.

El sueldo, en cambio, es un apartado que puede ser más conflictivo. Lewandowski, que tiene 33 años, es ya el jugador mejor remunerado del Bayern y un aumento significativo de su salario podría repercutir en exigencias de otros jugadores.



El Bayern acostumbra no desbordar ciertos límites en las negociaciones salariales aunque ello implique dejar marchar libre a un jugador, como ocurrió en el caso de David Alaba.

El contrato de Lewandowski está vigente hasta verano de 2023 y la posición oficial del Bayern es que al menos el jugador seguirá en el club la próxima temporada.

La situación contractual de Lewandowski ha llevado a despertar el interés de otros equipos europeos, entre ellos el Barcelona.

En medios alemanes ha circulado la teoría de que, pese a la posición oficial del Bayern de que Lewandowski al menos terminará su contrato, el club estaría dispuesto a dejarlo marchar por una suma no inferior a los 40 millones de euros.

Vea también: El campeón Palmeiras se mantiene con paso perfecto en su visita a Ecuador

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA