Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

El Milan traspasa a Piatek al Hertha Berlín

Por Meridiano

Jueves, 30 de enero de 2020 a las 11:30 am

El Milan oficializó este jueves la venta a título definitivo del delantero internacional polaco Krzysztof Piatek al Hertha Berlín, club que milita en la Bundesliga alemana.

"AC Milan comunica que traspasó a título definitivo las prestaciones deportivas del futbolista Krzyszstof Piatek al club alemán Hertha BSC", se lee en el comunicado del conjunto milanés, que se reforzó a principios de este mercado invernal con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

"El Club desea dar las gracias al jugador por su profesionalidad siempre demostrada cuando vistió la camiseta del Milan y le desea las mejores satisfacciones deportivas y personales", agrega.

El conjunto milanista fichó a Piatek en enero de 2019 procedente del Génova a cambio de 35 millones de euros, pero decidió separarse de él este jueves, pues había perdido protagonismo tras la llegada de Ibrahimovic.

El "Pistolero", como es apodado por su manera de celebrar los goles, acabó su experiencia con el Milan con 16 goles en 41 partidos. Tras firmar once en la segunda mitad del curso pasado, solo anotó cinco en la presente campaña.

Su traspaso llega en un día en el que el Milan también se despidió del español Jesús Fernández "Suso", quien llegó cedido por una temporada y media al Sevilla con opción de compra a título definitivo a favor del conjunto de Nervión. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO