Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Álvaro Odriozola es cedido al Bayern Múnich

Por Meridiano

Miércoles, 22 de enero de 2020 a las 07:32 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Álvaro Odriozola superó el reconocimiento médico con el Bayern Múnich, club con el que jugará en condición de préstamo, por parte del Real Madrid, hasta el 30 de junio del presente año sin opción de compra. De este modo se compensa la falta de minutos que ha tenido esta temporada en la plantilla de Zinedine Zidane y para que mantenga un alto nivel.

El buen rendimiento del Dani Carvajal ha dejado con pocas oportunidades al ex de la Real Sociedad, que buscará minutos importantes en Alemania. Además, el conjunto merengue tiene para cubrir ese puesto a dos grandes jugadores en caso de necesitarlos como lo son Nacho Fernández Militao.

Odriozola solo disputó 434 minutos esta temporada con el equipo blanco, repartidos en 344 minutos en cuatro partidos de liga y 90 minutos en un partido de Champions

Su última actuación en La Liga fue el 19 de octubre de 2019 contra Mallorca, en Palma, donde lo expulsaron al minuto 74. Luego disputó el partido correspondiente a la fase de grupos en Champions contra el Brujas, en Bélgica, donde jugó completo.

Esta es la primera baja del equipo blanco este mercado invernal, pero no se descarta que sea la única. Brahim y Mariano Díaz no han disputado los minutos que esperaban y lo más seguro es que les encuentren en otro club.

Mientras, los bávaros buscarán reforzar aún más su plantilla en esta temporada para seguir en la competencia por el título de la Bundesliga y la pelea por la Champions.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO