Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Reus salva un punto agónico para el Dortmund

Por Meridiano

Viernes, 22 de noviembre de 2019 a las 02:41 pm

Una jornada y un parón de selecciones después de la derrota por 4-0 frente al Bayern Múnich, el Borussia Dortmund salvó un punto de forma agónica en su casa y contra el colista de la Bundesliga, el Paderborn, al que niveló un 0-3 en el marcador con el definitivo 3-3 de Marco Reus en el último minuto, antes de su visita al Camp Nou de Barcelona del próximo miércoles en la Liga de Campeones.

No hubo remontada esta vez del Borussia Dortmund. Sólo un empate. Lo hizo contra el Inter de Milán en el Signa Iduna Park en su anterior cita de la máxima competición europea, cuando levantó dos tantos en contra para vencer por 3-2, pero este viernes empeoró aún más su marcador al descanso, en una debacle indudable en los primeros 45 minutos con el añadido además de la lesión de Paco Alcácer justo antes del intermedio.

Al descanso, el Paderborn, que encadenaba dos derrotas, que sólo ha sumado un triunfo en las primeras doce jornadas del torneo y que había logrado un solo punto en cinco salidas hasta este duelo, le vencía por 0-3, con dos dianas de Streli Mamba y otra de Gerrit Holtmann. Un resultado alarmante para el bloque local.

No le bastó su reacción en el segundo tiempo, ya con Achraf sobre el terreno de juego -había sido suplente-, para ganar el choque, ni siquiera para esquivar la decepción, pero al menos sí para reducirla en forma de un punto, con el 1-3 de Jadon Sancho nada más reanudarse el partido, con el 2-3 de Axel Witsel en el 84 y con el 3-3 en el tiempo añadido, en el 92, de Marco Reus. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA