Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Bellarabi y Paulinho plasman la recuperación del Leverkusen

Por Meridiano

Domingo, 10 de noviembre de 2019 a las 10:38 am

Karim Bellarabi y el brasileño Paulinho plasmaron la recuperación del Bayer Leverkusen, que se reencontró con el triunfo en la Bundesliga ante el Wolfsburgo (0-2) cuatro días después de superar al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Fue la semana perfecta para el equipo de Peter Bosz, que llevaba cuatro fechas sin ganar en la competición alemana. No sumaba tres puntos desde que venció en Augsburgo el pasado 28 de septiembre.

El Bayer, que logró su primer triunfo en la Liga de Campeones el pasado miércoles contra el Atlético de Madrid (2-1), aprovechó el bajón de su rival en los encuentros recientes para acercarse otra vez a la parte alta de la clasificación.

Fue Karim Bellarabi el que abrió el marcador en el minuto 25 al culminar una acción individual. Defendió su ventaja después el equipo de Bosz, que solo pudo amarrar los tres puntos en el tiempo añadido, cuando el brasileño Paulinho llevó a la red un contraataque para batir a Pavao Pervan con un tiro cruzado.

El Bayer Leverkusen totaliza ahora 18 puntos. Uno menos que el Schalke, que marca las competiciones euopeas y siete por detrás del líder, el Borussia Monchengladbach. EFE

FARÁNDULA