Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Dortmund da la vuelta y vence al Gladbach en la Copa

Por Meridiano

Miércoles, 30 de octubre de 2019 a las 04:47 pm

Con doblete de Julian Brandt el Borussia Dortmund dio la vuelta para vencer el miércoles al líder de la Bundesliga el Borussia Mönchengladbach 2-1 en la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Ninguno de los dos bandos pudo abrir el marcador hasta que el delantero del Gladbach Marcus Thuram tuvo el campo abierto para anotar a los 71 minutos.

Pero Brandt igualó el marcador seis minutos después con un tiro que había sido desviado dos veces antes de que el ex jugador de Gladbach Thorgan Hazard le enviara un centro para que anotara el tanto del triunfo.

Antes Hazard le pegó al travesaño en dos ocasiones, el único momento en que cualquiera de los equipos estuvo cerca de anotar.

Al final los ánimos se encendieron y el director técnico del equipo visitante Marco Rose recibió una tarjeta roja por protestar.

El triunfo del Dortmund tranquiliza al entrenador Lucien Favre, quien aparentemente se lesionó celebrando un gol. El técnico suizo había sido criticado con dos triunfos en los últimos ocho duelos en todas las competiciones.

También este miércoles el Leipzig le pasó encima al Wolfsburgo por 6-1 de visita. El Eintracht Frankfurt venció 2-1 al St. Pauli, mientras que el Werder Bremen superó por 4-1 al Heidenheim de la segunda división. El Fortuna Düsseldorf ganó 2-1 al Erzgebirge Aue, también de la segunda división.

El Kaiserslautern de la tercera división y el SC Verl de la cuarta ganaron en penales a el Nuremberg y el Holstein Kiel de la segunda división, respectivamente. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO