Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Leverkusen y Friburgo se imponen en la Bundesliga

Por Meridiano

Sabado, 24 de agosto de 2019 a las 09:36 am

El Bayer Leverkusen derrotó este sábado a domicilio (1-3) al Fortuna Düsseldorf mientras que el Friburgo se impuso por idéntico resultado en su visita al Paderborn, con lo que ambos igualaron en puntos al Borussia Dortmund, que se mantiene como líder por mejor diferencia de goles.

El Friburgo de momento, y jugadas apenas dos jornadas, es segundo, con un gol de ventaja sobre el Leverkusen, aunque es claro que eso a esta altura de la temporada no significa mucho.

El objetivo del Friburgo es mantener la categoría por lo que los seis puntos logrados en las dos primeras jornadas son ante todo puntos contra el descenso.

El Paderborn, equipo recién ascendido que tiene también la permanencia como objetivo, encajó su segunda derrota tras dos partidos en los que ha mostrado valentía y vocación ofensiva pero en los que al final se ha ido con las manos vacíos por debilidades en defensa.

El caso del Leverkusen es distinto al del Friburgo puesto que el equipo de las aspirinas aspira a meterse otra vez en la parte alta de la tabla, tras la mala campaña realizada en la temporada anterior.

Este sábado el Leverkusen dominó claramente al Fortuna y ya al irse al descanso con una ventaja por 0-3 tenía el partido completamente sentenciado.

Un autogol de Baker, un gol de Charles Arangüiz y otro de Karin Bellarabi habían liquidado antes de tiempo el compromiso y el gol de Alfredo Morales, en el minuto 83, sólo le sirvió al Fortuna para maquillar un poco el resultado.

El Borussia Mönchengladbach, mientras tanto, obtuvo su primera victoria al derrotar a domicilio al Maguncia por 1-3 con goles de Lainer, Alasane Plea y Embolo.

El Maguncia se había ido en el ventaja en el minuto 18 con un gol de cabeza de Robin Quaison pero luego el Gladbach pido darle la vuelta al partido.

El Hoffenheim derrotó en casa al Werder Bremen por 3-2, en un partido en el que tuvo mucha fortuna ante un rival que fue superior durante buena parte del compromiso.

En el otro partido del primer turno del sábado el Augsburgo y el Union Berlin empataron a un gol. ll EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO