Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Hummels está muy cerca de dejar el Bayern

Por Meridiano

Sabado, 15 de junio de 2019 a las 04:20 am

El defensa alemán Matts Hummels, actualmente en las filas del Bayern Múnich, está a punto de dejar al campeón alemán para regresar al Borussia Dortmund, informa hoy el popular diario Bild.

De acuerdo con ese rotativo, el vicecampeón de la Bundesliga ha mostrado interés por recuperar al exinternacional alemán y el técnico del Bayern, Niko Kovac, está dispuesto a aceptar la propuesta.

Hummels, de 30 años, llegó al poderoso club bávaro en 2016 procedente del Borussia Dortmund, a cuyas filas se había incorporado en 2008 después de haber jugado en el Bayern las dos temporadas anteriores.

En la última temporada tuvo que ceder titularidad a favor de Niklas Süle, mientras que en la próxima su situación sería aún menos destacada en el Bayern, tras el fichaje estrella de Lucas Hernández, del Atlético de Madrid, por 80 millones de euros.

Hummels, campeón del mundo con la Mannschaft en Brasil, en 2014, está desde el pasado marzo fuera de la selección de Joachim Löw, después de haber disputado 70 partidos como internacional.

Su contrato con el Bayern Múnich expira en 2021 y su valor en el mercado futbolístico se estima en 35 millones de euros, aunque según "Bild" los bávaros están dispuestos a rebajar el traspaso a 15 o 20 millones de euros. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA