Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Rummenigge: Buscaremos una solución en el caso James

Por Meridiano

Lunes, 27 de mayo de 2019 a las 06:36 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Karlheinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, parece ser el único aliado que le queda a James Rodríguez de cara a su posible continuidad en el club bávaro. En este sentido, el dirigente aclaró que buscaran una solución antes del próximo 30 de junio.

"En todo caso, buscaremos una solución en consenso con él, eso es algo que puedo prometer", señaló sobre la reunión que tienen pendiente con el colombiano. "En las próximas semanas nos sentaremos a analizar la situación y decidiremos como proceder", añadió.

Rummenigge se ha mostrado a favor de que James continúe y que el Bayern ejerza la opción de compra por 42 millones de euros. En cambio, el entrenador Niko Kovac, recientemente renovado, no ha tomado muy en cuenta al cafetero para titularidad, en parte por las lesiones que ha sufrido.

"Es explicable que esté descontento por no jugar siempre de titular, eso no es lo que quiere. Es una superestrella y quiere jugar siempre", comentó el directivo sobre la insatisfacción de James en los últimos meses.

Uli Hoeness, presidente de la entidad alemana, también se muestra como otra piedra de tranca en la posible compra del mediocampista y ha dejado la decisión en manos de Kovac, si desea o no contar con él para la próxima temporada.

FARÁNDULA