Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Ribery: Siete grandes clubes europeos me querían en 2009

Por Meridiano

Miércoles, 15 de mayo de 2019 a las 07:57 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Franck Ribery habló en una extensa entrevista para la revista Sport Bild sobre su estancia de 12 temporadas en el Bayern Munich, repasó los mejores momentos y  se refirió al interés que en 2009 tuvieron por él siete grandes clubes europeos.

“Era una locura, siete equipos de elite me querían. Juventus, Inter, Ac Milán, Chelsea, Real Madrid, Barcelona y Manchester United”, enumeró Ribery. “Pasaron muchas ideas por mi cabeza, no fue fácil", añadió sobre la decisión de quedarse.

Ahora después de tantos años, el francés consideró que continuar en el conjunto bávaro fue una de las decisiones más significativas de su carrera. "Fue una de las mejores decisiones de mi vida quedarme en el Bayern. Lo que pasó después es mejor de todo lo que podía esperar”, explicó.

Una conversación con el presidente del club, Uli Hoenesss, ayudó el extremo galo a sacarse las dudas. "Sabes lo que me dijo Uli Hoeness? Barcelona tiene a Messi, el Madrid tiene a Ronaldo, nosotros te tenemos a tí", recordó.

Ribery pondrá fin a su ciclo en el Bayern este domingo cuando enfrente al Eintracht por la última jornada de la Bundesliga. Si su equipo conquista el título liguero, se convertirá en el máximo ganador de la competición alemana con nueve, superando a otras leyendas como Oliver Kahn, Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO