Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Kovac sigue en la cuerda floja y Wenger al acecho

Por Meridiano

Lunes, 26 de noviembre de 2018 a las 05:00 am

La mala racha del Bayern Múnich, que ocupa el quinto puesto en la clasificación de la Bundesliga, ha desatado los rumores de un pronto relevo de su técnico, Niko Kovac, mientras el popular diario "Bild" apunta a que el favorito a sucederle es el francés Arsène Wenger.

El nombre del técnico francés se baraja "internamente con creciente insistencia", afirma el rotativo, que alude al pobre resultado de los bávaros el pasado fin de semana, que ante el modesto visitante Düsseldorf acabaron empatando (3-3) un partido en que el Bayern había abierto el marcador.

"Hay que hablar del asunto internamente. Tenemos que sentarnos a hablar. El martes jugamos ante el Benfica. Ahí estará con seguridad nuestro técnico Niko Kovac", afirmó el presidente del Bayern, Uli Hoeness, al término del encuentro liguero.

Para "Bild", la frase "suena" a relevo de Kovac, al que tal vez la última oportunidad que le queda para reconciliarse con su actual club es ese partido de la fase de grupos de la Champions.

El popular rotativo argumenta que Wenger está libre desde que dejó el Arsenal de Londres el pasado verano, que habla alemán y que además está acostumbrado a manejarse con grandes figuras de rango internacional.

Kovac entró a principio de temporada el Bayern como sucesor de Jupp Heynckes, pero hasta ahora sus resultados son decepcionantes en el poderoso equipo bávaro, un conjunto acostumbrado a dominar sobre todo en la Bundesliga.

Actualmente ocupa la quinta posición, a nueve puntos del líder, el Borussia Dortmund, y por detrás de Mönchengladbach, Eintracht Fráncfort -el anterior equipo de Kovac- y Leipzig. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO