Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Dortmund igualó para liderar la Bundesliga en su visita a Hannover

Por Meridiano

Viernes, 31 de agosto de 2018 a las 03:24 pm

El Hannover contuvo al potente Borussia Dortmund, este viernes, en lo que fue la primera paridad sin goles de la temporada en la Bundesliga, al arrancar la segunda fecha.

El cuadro local dominó la posesión del balón, pero el Dortmund tuvo las oportunidades más claras del encuentro en la primera mitad. Marco Reus le propinó al Hannover un par de sustos después del descanso. Michael Esser estiró la pierna para contener el primer esfuerzo, mientras que el travesaño le quitó la segunda oportunidad minutos más tarde.

Bobby Wood tuvo la más clara del Hannover después del descanso, antes de que Maximilian Philipp estrellara su disparo en el poste por el Dortmund.

El mediocampista estadounidense Christian Pulisic no participó por “problemas musculares”.

El ex atacante del Barcelona Paco Alcacer, quien se integró el martes al Dortmund, no fue convocado.

El Dortmund, con la igualdad de visitante, se mantiene en la primera casilla de la Bundesliga con cuatro unidades, a falta del resto de los encuentro del fin de semana por la segunda jornada del balompié alemán. Asimismo, el Hannover con su unidad rescatada en casa, se distribuye en la novena posición con apenas dos puntos en competencia. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA