Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

El Bayern golea con los suplentes antes de su visita a Madrid

Por Meridiano

Sabado, 28 de abril de 2018 a las 07:24 am

EFE.

El Bayern Múnich sacó con solvencia y plagado de suplentes el encuentro de la Bundeslga ante el Eintracht Fráncfort (4-1), antes de su visita al estadio Santiago Bernabeu, donde afrontará la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Jupp Heynckes no asumió riesgos en la competición alemana que conquistó hace semanas de forma matemática. Dio descanso a la mayoría de sus titulares. Dejó fuera de la convocatoria a Javi Martínez, lesionado en la cabeza el pasado miércoles igual que Jerome Boateng y Arjen Robben.

Solo el meta Sven Ulreich y los defensas Joshua Kimmich y Mats Hummels, que jugaron contra el Real Madrid en la ida europea, formaron parte del once inicial contra Eintracht. En el banquillo quedaron Robert Lewandowski, James, Thomas Muller, Rafinha o Thiago Alcántara.

En el transcurso del partido, Rafinha sustituyó a Kimmich, Thiago a Meritan Shabani y Niklas Suele ocupó el lugar de Frank Evina.

Heynckes sacó de inicio este sábado a Ulreich; Kimmich, Hummels, Mai, Bernat; Rudy, Tolisso, Dorsch; Shabani, Evina y Wagner.

Niklas Dorsch, al borde del descanso, adelantó al Bayern, que anotó el segundo en el tramo final, cuando se agitó el partido. Fue Sandro Wagner el autor del 2-0 en el 76. Dos después, Sebastien Haller estrechó las distancias al anotar el gol del Eintracht. Pero Rafinha, en el 87 y Niklas Suele, en el tiempo añadido, redondearon una nueva goleada del campeón alemán.

FARÁNDULA


HIPISMO