Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Bayern buscará el pase a la final de la Copa de Alemania

Por Meridiano

Lunes, 16 de abril de 2018 a las 05:43 am

EFE.

El Bayern se juega este martes el pase a la final de la Copa de Alemania en el duelo de semifinales ante el Bayer Leverkusen, en el partido más importante que tiene en la agenda el club bávaro antes de enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones.

De cara al duelo contra el equipo blanco, el partido de este martes puede representar un buen examen para el campeón alemán.

Los dirigidos por Jupp Heynckes se enfrentarán a un rival que está en buena forma; el Leverkusen ha tenido una clara tendencia al alza en la segunda ronda de la Bundesliga y viene de golear por 4-1 al Eintracht Fráncfort.

"Nos enfrentamos a un rival que está en muy buena forma, que es fuerte en lo físico y en los futbolístico", advirtió Heynckes en la rueda de prensa del Bayern.

Además, al tratarse de una eliminatoria a partido único, es uno de esos compromisos en los que, como decía Louis Van Gaal, los dos equipos se debaten "entre la muerte y los gladiolos".

Con ello, a diferencia de lo que ocurre en los partidos de la Bundesliga que el Bayern ya tiene sentenciada, los bávaros se enfrentan a un compromiso de máxima exigencia y Heynckes seguramente sacará al campo su mejor equipo posible lo que puede dar una idea de la alineación que utilice la semana próxima ante el Real Madrid.

El Bayern parte como favorito en medio de una campaña en la que viene dando un buen rendimiento incluso cuando Heynckes pone a funcionar la máquina de las rotaciones.

El sábado, un equipo en el que hubo siete cambios con respecto al que jugó en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Sevilla, dio buena cuenta del Borussia Mönchengladbach al que despachó con una goleada por 5-1 en un partido en el que tuvo unos 70 minutos casi perfectos.

Un jugador que faltará mañana en el Bayern con seguridad será el chileno Arturo Vidal, que pasó por el Leverkusen, debido a una lesión de rodilla. El francés Corentin Tolisso también está tocado y es duda.

En todo caso, Heynckes tiene bastantes opciones para escoger y seguramente habrá decisiones duras para uno u otro jugador, tanto para algunos que hicieron un buen partido el sábado -como el caso de Sandro Wagner que seguramente deberá ceder su puesto a Robert Lewandowski- como para otros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA