Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Frankfurt cae ante Leverkusen en la Bundesliga

Por Meridiano

Sabado, 14 de abril de 2018 a las 12:27 pm

Frankfurt, que la víspera se enteró de que su técnico se va al Bayern Münich la próxima campaña, cayó cinco puntos debajo del Leverkusen, que se consolidó en el último puesto clasificatorio para la Champions cuando le faltan solamente cuatro partidos a la campaña.

Kevin Volland anotó tres goles y Kai Havertz tuvo dos asistencias por Leverkusen. A los 18 años de edad, Havertz se convirtió en el jugador más joven en alcanzar 50 actuaciones en la Bundesliga.

Bayern, que se aseguró el cetro de la liga el fin de semana pasado, celebró el sábado en casa aplastando 5-1 al Borussia Moenchengladbach 5-1.

Josip Drmic puso a los visitantes adelante temprano, pero Sandro Wagner anotó dos veces antes de la pausa, para restaurar el orden. Thiago Alcantara, David Alaba y el suplente Robert Lewandowski anotaron los otros tres.

El club bávaro enfrenta a Leverkusen el martes en la Copa de Alemania y recibe el 25 de abril al Real Madrid en la Champions.

En tanto, las esperanzas de Hamburgo de evitarse el descenso sufrieron un duro golpe al caer en casa del Hoffenheim, al tiempo que Cologne parece destinado a irse, tras una derrota de 2-1 como visitante del Hertha Berlin.

Un gol de Leonardo Bittencourt en la primera mitad por Vologne, pero un par de goles de Davie Selke en rápida sucesión a inicios de la segunda mitad frustraron las esperanzas de los visitantes.

Cologne sigue en el fondo, seis puntos debajo de Mainz en la zona de playoffs de descenso, mientras que Hamburgo está apenas un punto mejor y pudiera ser relegado por primera vez.

Mainz juega contra Freiburg en casa el lunes.

También el sábado, Hannover rescató un empate 1-1 en Stuttgart. 

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO