Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Leverkusen extiende el contrato al volante Julian Brandt

Por Meridiano

Miércoles, 04 de abril de 2018 a las 11:50 am

AP

Bayer Leverkusen se blindó ante el creciente interés en Julian Brandt al extender el contrato del joven volante alemán por dos años más hasta 2021.

“Hemos logrado convencer a uno de los futbolistas alemanes más codiciados para que siga en nuestro mismo rumbo”, dijo el director deportivo del Leverkusen Michael Schade el miércoles. “El haber podido ganarle la pulseada a grandes clubes del exterior y del país es algo tremendo para nosotros”.

Jugador de gran velocidad y notable habilidad técnica, el nombre de Brandt había sido mencionado como objetivo del Bayern Múnich, el gran rival de la Bundesliga.

“Aquí me siento a gusto y tenemos un proyecto especial”, dijo Brandt, de 21 años. “Eso se confirmó con las recientes extensiones a Jonathan Tah y Lars Bender. Los dos están convencidos como yo de que podemos conseguir cosas especiales con este equipo”.

Brandt llegó al Leverkusen procedente del equipo Sub19 de Wolfsburgo en enero de 2014 y ha disputado 164 partidos desde entonces, con 24 goles y 25 asistencias. Lleva seis goles y cuatro asistencias en la actual temporada de la Bundesliga.

Fue el jugador más joven de Alemania en sus recientes amistosos ante España y Brasil. Ya suma 14 partidos con el equipo nacional y se da por descontado que será convocado por el técnico Joachim Loew para el Mundial de Rusia.

El Leverkusen marcha quinto en la Bundesliga y puja por clasificarse a la próxima Liga de Campeones cuando restan seis fechas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA