Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Weder Bremen se alejó del sótano de la tabla con triunfo ante Colonia

Por Meridiano

Lunes, 12 de marzo de 2018 a las 02:49 pm

El Werder Bremen derrotó en casa por 3-1 a Colonia para relajar un poco sus preocupaciones de descenso en el tercero de los impopulares partidos de la Bundesliga de lunes por la noche.

Maximilian Eggestein selló la victoria en el último minuto para colocar al Bremen cinco puntos arriba de la zona de descenso y dejar al Colonia al fondo, a ocho puntos de la salvación y con ocho juegos restantes.

Los locales crearon más jugadas de peligro en el primer tiempo y Milos Veljkovic rompió el empate a ceros pasada la media hora.

El Colonia salió al segundo tempo con intenciones de hacer daño y el peruano Claudio Pizarro dio el pase para el gol del empate de Yuya Osako. Pero Milot Rashica dio de nuevo la ventaja al Bremen cinco minutos después.

Pizarro, de 39 años, no da muestras de desgaste en el regreso a su ex equipo. El veterano tuvo la mejor oportunidad de la igualada para el Colonia con un remate de cabeza que apenas pasó abierto del arco en un frenético cierre antes que Eggestein definiera en jugada de contraataque. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA