Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

El Bayern no descarta comprar a James

Por Meridiano

Miércoles, 28 de febrero de 2018 a las 11:21 am

EFE

El presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, recordó hoy que el club podría ejercer su opción de compra sobre el internacional colombiano James Rodríguez, cedido al equipo bávaro del Real Madrid, aunque reconoció que supondría un importante desembolso.

En una entrevista en el canal de televisión del Bayern, Rummenigge explicó que James, según su contrato, tiene dos años y que, a continuación, está contemplada "la opción de contratarlo".

"Contractualmente, las cartas están sobre la mesa", señaló el directivo bávaro que evitó cerrarse cualquier puerta.

No obstante, subrayó que hacerse definitivamente con los servicios del centrocampista colombiano le costaría al club muniqués 42 millones de euros.

"Creo que por 42 millones, si lo recuerdo bien", agregó.

Esta cantidad, "no es poco dinero", valoró Rummenigge, incluso en un mercado de fichajes como el actual, en el que se manejan "sumas de locura".

"Esperaremos con calma y en el momento acordado, que seguro que no va a ser en 2018, decidiremos", recalcó el presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich.

Rummenigge destacó del internacional colombiano tanto su "técnica refinada" como su "fantástico disparo" y apreció el "gran desarrollo" que ha tenido en el club bávaro, especialmente desde la llegada al banquillos del técnico Jupp Henckes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA