Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Martin Schmidt dimite como entrenador del Wolfsburgo

Por Meridiano

Lunes, 19 de febrero de 2018 a las 11:48 am

El suizo Martin Schmidt dimitió hoy como entrenador del Wolfsburgo para que se pueda dar "un nuevo impulso" al equipo, en los últimos puestos de la tabla en la Bundesliga y con una creciente presión, explicó el club alemán en un comunicado.

Tras un "intenso y controvertido" debate, añadió el Wolfburgo, la dirección del club aceptó la renuncia, sin compartir del todo las motivaciones de Schmidt, y anunciará mañana a su sustituto.

"Internamente estábamos convencidos de que podríamos cambiar juntos el rumbo del equipo", señaló el gerente del club, Tim Schumacher, sorprendido por la decisión del técnico, que se puso al frente del equipo el pasado septiembre y ha cosechado sólo cinco victorias en 22 partidos.

El director deportivo, Olaf Rebbe, consideró que la intención de Schmidt ha sido "dejar el camino libre para que el Wolfburgo pueda garantizarse la permanencia en la categoría lo más pronto posible con un nuevo entrenador" y lamentó que no vayan a lograrlo juntos.

"Tenemos que respetar esta actitud decidida, pero tengo que admitir que el paso me decepciona, porque era nuestro entrenador favorito", añadió./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA