Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

El Bayern decidió quedarse definitivamente con James Rodríguez

Por Meridiano

Miércoles, 14 de febrero de 2018 a las 10:03 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El verano pasado para el Real Madrid fue algo movido con salidas claves, como la de Morata o Pepe, pero una de las más importantes también fue la de James Rodríguez con destino al Bayern Múnich. En busca de los minutos que Zidane no le daba, el colombiano los ha encontrado en el conjunto bávaro y de gran manera.

Convertido en pieza importante para el entrenador Jupp Heynckes, gracias a sus características ofensivas y su buen sacrificio a la hora de trabajar en defensa, el Bayern no quiere dejar escapar al futbolista cafetero y ha decidido fichar al mediocampista en junio, así lo publicó Sport Bild.

James se encuentra cedido en el equipo germano por dos temporadas (hasta la campaña 2018-2019), pagando 5 millones de euros por cada año de cesión y haciéndose cargo de forma completa de su sueldo de 8 millones; sin embargo tiene una opción de compra de 35,2 millones que Bayern pretende hacer efectiva este verano.

Esta temporada está siendo de relanzamiento para James, porque a pesar de un comienzo difícil, sus habilidades y la confianza que le ha dado su nuevo entrenador lo han convertido en uno de los centrocampistas más en forma de Europa en la actualidad. Con el Bayern luchando siempre por todos los títulos (Bundesliga, Copa y Champions) asegurarse a James por más que dos campañas será una buena noticia.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA