Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Hamburgo destituyó al técnico Gisdol

Por Meridiano

Domingo, 21 de enero de 2018 a las 02:30 pm

El Hamburgo destituyó al técnico Markus Gisdol el domingo, un día después de la derrota por 2-0 en casa ante el Colonia, colista de la Bundesliga.

La junta y el director deportivo del club Jens Todt tomaron la decisión de cortar la relación laboral con Gisdol, así como con sus asistentes Frank Froehling y Frank Kaspari, informó Hamburgo. Los destituidos fueron notificados de la medida el domingo por la mañana.

El tropiezo ante Colonia fue el cuarto seguido de Hamburgo, que se ubica apenas tres puntos encima del último puesto. “Creemos que se necesita con urgencia un nuevo ímpetu para alcanzar la meta de la supervivencia”, comentó Heribert Bruchhagen, presidente de la junta directiva.

Más tarde, Bruchhagen anunció que el nuevo entrenador será presentado el lunes, aunque se negó a identificarlo. Distintos reportes de la prensa apuntan a que será Bernd Hollerbach, exmediocampista que anotó 23 goles en 197 partidos de liga con Hamburgo entre 1996 y 2004.

Hollerbach renunció a la dirección técnica de Wuerzburger Kickers el año pasado, cuando el equipo descendió de segunda a tercera división.

Hamburgo es el único equipo que ha jugado todas las temporadas de la Bundesliga desde la fundación de ésta en 1963. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO