Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

James: "Me quedo en el Bayern, aquí estoy feliz"

Por Meridiano

Jueves, 04 de enero de 2018 a las 09:38 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

James Rodríguez, con el Bayern Múnich está a 600 minutos de superar el tiempo de juego que tuvo en el Real Madrid durante el curso anterior, por lo cual quisiera prolongar su estadía en el club bávaro, así lo expresó en una rueda de prensa realizada en Qatar, donde se preparan para el reinicio de la Bundesliga.

El mediocampista colombiano concretó: “Me quedo en el Bayern, aquí estoy feliz y no pienso en nada más”, pese a lo cual está es cedido por dos temporadas en la entidad muniquesa. “He encontrado mi ritmo. Me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos”, agregó.

Importante para él ha sido el aporte del entrenador Jupp Heyckes, que sustituyó a comienzos de octubre al italiano Carlo Ancelotti: “Heynckes es un gran entrenador. Hablamos mucho. Me ayuda, por supuesto, que hable también español”, indicó el neogranadino sobre la valía de comunicarse con su dirigente.

Cree que el Bayern podrá aspirar mucho más durante la actual temporada: “Tengo muy buenas sensaciones en el equipo. Espero que la segunda vuelta sea también muy buena. Quiero lograr muchas cosas aquí”, resaltó.

Lo que más lo ha agradado es jugar en Alemania, debido a la afición que posee el mismo: “Me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Además te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga”, aseguró.

James Rodríguez ha anotado dos goles y asistido a cuatro compañeros en diecinueve choques, en todas las competiciones.

De igual forma, habló el delantero Thomas Müller, para referirse al nuevo fichaje del Bayern Múnich, el delantero Sandro Wagner, que llegó del Hoffenheim por 13 millones de euros hace un par de semanas: “Con él ahora disponemos de una opción más. Tiene mucha confianza, se muestra en los entrenos y está muy metido”, afirmó  el ariete alemán.

En la misma línea que el cafetero, el atacante considera que harán ajustes para colocar al equipo en los objetivos trazados: “En las últimas semanas el equipo lo dio todo y ganamos partidos muy apretados. Ahora queremos dar el siguiente paso a nivel futbolístico”, destacó.

Últimas noticias


FARÁNDULA