Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Bayern derrotó al Eintracht por la mínima y aseguró liderato en primera vuelta

Por Meridiano

Sabado, 09 de diciembre de 2017 a las 09:56 am

EFE

El Bayern Múnich se impuso este sábado a domicilio al Eintracht Frankfurt (0-1), con un solitario gol del chileno Arturo Vidal, con lo que obtuvo el título oficioso de campeón de otoño, ayudado por el hecho de que su inmediato perseguidor, el RB Leipzig, empató en casa 2-2 ante el Mainz.

La ventaja del Bayern es ahora de ocho puntos, con lo que con seguridad se irá como líder a la pausa de invierno.

En el Bayern el entrenador Jupp Heynckes puso a funcionar la máquina de rotaciones e hizo seis cambios con respecto al equipo que derrotó el martes pasado al PSG en la Liga de Campeones.

El meta Sven Ullreich, con problemas de abductores, fue sustituido por Tom Starke, en el centro de la defensa Jerome Boateng ocupó el lugar de Mats Hummels y en el lateral izquierdo Rafinha reemplazó a David Alaba.

En el centro del campo Javi Martínez y Arturo Vidal empezaron en lugar de Sebastian Rudy y Corentin Tolisso y en la punta del ataque Thomas Müller ocupó la posición de Robert Lewandowski en la alineación inicial.

El Eintracht salió en plan agresivo y ganando muchos balones divididos pero el Bayern poco a poco se metió en el partido y se fue en ventaja en el minuto 20, con un remate de cabeza de Vidal a centro de Joshua Kimmich desde la banda derecha.

El gol de Vidal, que tuvo que ser sustituido en el 55 por peligro de expulsión, alcanzó al final para la victoria.


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO