Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

El Wolfsburgo frena al Monchengladbach

Por Meridiano

Domingo, 03 de diciembre de 2017 a las 12:09 pm

El Wolfsburgo reafirmó la mejoría de las últimas jornadas, a excepción de la derrota ante el Augsburgo, y logró los tres puntos en el duelo ante el Borussia Monchengladbach (3-0), al que apartó de la segunda plaza de la Bundesliga que domina el Bayern Múnich.

El Borussia, que llevaba cuatro encuentros sin perder (tres victorias y un empate), fue claramente superado en el Volkswagen Arena ante un rival que afrontó el choque más concentrado y que, a los cuatro minutos, ya tenía ventaja en el marcador con el gol del turco Yanus Malli.

Antes de la media hora el Wolfsburgo, que parece haber salido definitivamente de la zona baja por la que planeó en las primeras jornadas, amplió su renta por medio de Daniel Didavi. En el tramo final, el francés Josuha Guilavogui marcó el tercero y sentenció el partido.

El triunfo del Wolfsburgo aleja al Borussia Monchengladbach de la cabeza. Le aparta del segundo lugar que ahora ostenta el Leipzig, a seis puntos del Bayern Múnich.

Previamente, en el Estadio Olímpico, un gol de Kevin Prince Boateng a diez minutos del final dio los tres puntos al Eintracht Fráncfort ante el Hertha (1-2), que tuvo el marcador en ventaja desde el minuto 15, con el tanto de Davie Selke.

Diez después, Marius Wolf estableció el empate que no se deshizo hasta el 80 por el acierto de Boateng. Fue el reencuentro con el triunfo del Eintracht, que había perdido con el Bayer Leverkusen y empatado frente el Hoffenheim antes de afrontar el compromiso de Berlín. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA