Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Hoffenheim vence a Colonia y lo hunde más en la Bundesliga

Por Meridiano

Domingo, 05 de noviembre de 2017 a las 01:09 pm

Colonia sigue sin conocer la victoria y sufrió otro revés en la Bundesliga al caer 3-0 en casa el domingo frente al Hoffenheim, cuyo delantero Sandro Wagner se despachó con dos goles.

El colista de la liga, con apenas dos puntos en 11 partidos, exasperó a sus seguidores cuando el serbio Milos Jojic y el francés Sehrou Guirassy fallaron grandes oportunidades de gol antes de que Wagner sentenciara el encuentro.

El japonés Yuya Osako estuvo más cerca de concretar para Colonia pero su disparo pegó en el poste en el primer tiempo después de que Dennis Geiger puso en ventaja al Hoffenheim a los 9 minutos. Las esperanzas del equipo local comenzaron a diluirse cuando Pawel Olkowski cedió un penalti a los visitantes a principios del segundo tiempo.

El alemán Wagner no perdonó y afianzó la ventaja cuando faltaban 10 minutos para el final.

La derrota fue la novena para Colonia en 11 encuentros y aumenta la presión al director técnico Peter Stoeger, quien al parecer todavía tiene el respaldo de los jugadores.

“Ese no es siquiera el problema. Peter Stoeger nos ha dirigido cuatro años y nos llevó a la Liga de Campeones de Europa. No es un problema del entrenador”, afirmó el portero del Colonia, Timo Horn.

Debido al mal inicio de Colonia, el director gerente Joerg Schmadtke renunció al equipo el mes pasado por consentimiento mutuo.

“No nos estamos rindiendo. Persistiremos”, declaró Horn.

En otro partido de la jornada, Wolfsburgo empató 3-3 ante Hertha de Berlín, para llegar a 11 puntos. El club de la capital suma 14.

Bayern Múnich lidera la campaña con 26 unidades.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA