Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Bayern confirmó lesión leve en el hombro derecho de Javi Martínez

Por Meridiano

Domingo, 15 de octubre de 2017 a las 06:20 am

El internacional español Javi Martínez sufrió una lesión leve en el hombro derecho durante el partido de la Bundesliga disputado entre el Bayern Múnich y el Friburgo, informaron hoy fuentes del equipo bávaro.

El jugador recibirá un tratamiento conservador y se le realizará un programa de entrenamiento y rehabilitación individual, añadió el Bayern Múnich, a través de un comunicado, sin dar más detalles.

Javi Martínez se perderá así previsiblemente el partido de Liga de Campeones del próximo miércoles contra el Celtic de Glasgow.

El propio jugador expresó ayer, a través de su cuenta en twitter, su confianza en que no deberá hacer una "larga pausa" y que en pocos días podrá reincorporarse al juego.

El jugador navarro tuvo que ser sustituido tras recibir un golpe en el hombro durante el partido en que el Bayern se impuso por 5-0 frente al Friburgo, el primer encuentro con Jupp Heynckes de nuevo como técnico de los bávaros.

Javi Martínez se lesionó en el minuto 67, cuando el Bayern ya ganaba por 3-0, en un duelo aéreo por el balón cerca del centro del campo.

El jugador navarro es considerado como uno de los hombres de confianza de Heynckes, que lo trajo al Bayern en 2012 y lo considera clave para los planes de estabilización de la defensa bávara./ EFE

FARÁNDULA