Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Hoeness: Le dije a Pep a quién presentaríamos como entrenador y lo vio bien

Por Meridiano

Miércoles, 04 de octubre de 2017 a las 04:35 am

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, aseguró -en declaraciones al diario "Abendzeitung"- que le había dicho a Pep Guardiola a quién presentaría el club bávaro como nuevo entrenador en los próximos días y que el preparador catalán había estado de acuerdo con el nombre.

Hoeness y Guardiola comieron juntos en Múnich después de que el actual entrenador del Manchester City y exentrenador del Bayern y del Barcelona visitara la Oktoberfest, la popular fiesta de la cerveza muniquesa.

"Fue un encuentro entre amigos pero naturalmente también hablamos de fútbol. Le dije a quién presentaríamos en los próximos días y él estuvo de acuerdo", dijo Hoenes.

El Bayern destituyó el jueves pasado a su último entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y quiere presentar un sucesor antes de que termine la pausa de selecciones.

Entre los favoritos está Thomas Tuchel, quien tiene una buena relación con Guardiola.

Según Hoeness, Guardiola le prometió visitar todos los años la Oktoberfest.

"Fue un encuentro maravilloso, hemos renovado nuestra amistad pero eso ha sido todo", dijo Hoeness saliendo al paso de posibles especulaciones acerca de un intento de volver a traer a Guardiola a Múnich.

Guardiola estuvo en el Bayern entre 2013 y 2016 y ganó tres veces seguidas la Bundesliga y dos veces la Copa de Alemania./ EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO